Moriré de pie

A veces, a veces tengo miedo de caer en la tentación de convertirme en un hombre que vaga sin sentido.

A veces, creo haber perdido la sana locura, el aguante de tiempos atrás. Pero no es así,… ¡conmigo no podréis! y eso que tengo miedo, tengo miedo porque nada ha cambiado y nada hemos aprendido.

Temo realmente por mí y por mi especie, porque la veo peligrar y al borde de una extinción anunciada.

Realmente estoy dispuesto a morir convencido de mis ideas, porque soy un loco libre.

Moriré de pie antes que arrodillado por culpa de una sociedad que me dice a la hora que debo desayunar, con quien acostarme y cuantas veces al día debo de hacer el amor.

Mi libertad me la quedo yo.

Moriré de pie convencido de mis ideas.
Jesús Quintero

Responder

